Preguntas Frecuentes Sobre el Uso del Ecommerce



Para registrarse en el Ecommerce de Sunset Cubiertas debe ingresar al siguiente LINK una vez allí debe completar su registro con sus datos personales, tenga en cuenta que estos datos se utilizan para la facturación y envío de sus pedidos. Por ello le solicitamos que complete los mismos con la mayor exactitud posible.
Puede ponerse en contacto con Sunset Cubiertas a través de los siguientes medios:
Si usted olvidó su contraseña debe ingresar al siguiente LINK, allí debe escribir el email con el cual se registró y le enviaremos al mismo las instrucciones para reestablecer su contraseña.

Una vez que haya completado su registro en el LINK y confirmado su email puede ingresar a www.sunset.com.py y comenzar a comprar, en la pantalla inicial puede elegir la medida de sus cubiertas y le aparecerán las opciones disponibles con sus precios correspondientes.

Si tiene alguna duda póngase en contacto que un asesor le guiará en el proceso de compra.

Puede realizar sus pagos por medio de Tarjetas de Crédito, Transferencias y Depósitos bancarios.

En breve tendremos más medios de pago disponibles los cuales serán anunciados por medio de nuestras redes sociales.

Las compras en nuestro sitio web www.sunset.com.py son exclusivas para territorio Paraguayo, No realizamos envíos fuera de Paraguay.
Contamos con un tiempo estimado de entrega en la dirección indicada por el cliente de 2 a 5 días hábiles.
El envío para compras desde www.sunset.com.py es totalmente gratuito. Este es un beneficio promocional y está disponible por tiempo limitado.
En nuestro sitio web contamos con un amplio catálogo de cubiertas para todo tipo de vehículos, además contamos con Lonas para camiones.
Puede ponerse en contacto con alguno de nuestros medios de atención disponibles, además le estaremos enviando emails indicando el proceso en el cual se encuentra su pedido.

La entrega será realizada en la dirección indicada por el cliente, un asesor se pondrá en contacto con usted para coordinar los detalles de la entrega de manera a evitar inconvenientes.

Le solicitamos que en el momento de registro agregue un número de teléfono alternativo para el contacto correspondiente y que utilice el mapa para indicar el local exacto en el que debe realizarse la entrega.

Cerrar el Chat Online Ingresar al Chat Online
ENVIOS GRATIS
A todo el Paraguay!
© SUNSET 2018